Seguidores ♥

Contador.

jueves, 26 de abril de 2012

A tomar por culo.

Volver a sentir que me miras; rozar tu cuerpo sin preocupación; sentir que soy la única en tu vida; ver tu sonrisa, esa que tanto me encanta.. por seguir pensando en ti, sigo así, amarrada con cadenas de recuerdo que me arrastran al suelo,¿dime como te olvido ahora? si me has echo llegar a lo más lejos con un simple beso. Que prefiero mil mentiras a escuchar que ya no me quieres, que me gustaría que todo fuera como antes, porque no le has dado tiempo al tiempo; ni a mi, ni a ti no te has dado tiempo ni a ti, para ver si podías llegar a sentir un poco más. Te pasará lo mismo con todas, lo sabes pero no porque yo te lo diga, si no porque no le das tiempo al tiempo. Que equivocarse es de sabios, no sé es difícil que alguien haga sentir especial a otra persona pero tú lo has conseguido, me has echo sentir especial después de tanto tiempo, te tenía como un premio por esperar tanto tiempo y seguir confiando en eso que se hace llamar 'Amor' después de tantas puñaladas.
Creo que después de esta gran caída, voy a dejar de lado ese sentimiento. No pienso tocarlo para nada.. se queda ahí en un rincón hasta que alguien me demuestre que vale la pena volver a sentir, pero mientras se queda ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.