Seguidores ♥

Contador.

sábado, 4 de febrero de 2012

♥ .

Amor Gómez.
Mayka Acerckley.

Te levantas; siempre te levantas.

Deberia estar jodida, pero me siento realmente bien. ¿Y sabeis por qué? Porque me tiré al agua por lo menos...Sí, puedo decir que lo intenté, ahora sé lo que hubiese pasado y no me arrepiento. Tambien reconozco que, la piscina estaba vacía y me llevé una buena ostia, pero no la suficiente para dejarme inconsciente durante una larga temporada. Simplemente, dos dias quizás tres, de recuperación y reflexión.

Vivimos las caídas para aprender, en nuestro beneficio y porque nunca sabes cuando vas a cometer un error; simplemente tenemos automáticamente la manía de cometer y aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar.
No te puedes derrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir, ¿entiendes? Si la vida te da en las costillas, le demuestras de que estas hecho.. y te levantas. Y si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea, vale? y te levantas. Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas. Te levantas "siempre", pase lo que pase, te levantas; cuantas veces sea necesario.
Pero te levantas.

Me.

Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca e mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto.
Me gusta poner la canción de a 3MSC en el despertador del móvil porque Babi se vestía con esa canción. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y llegar tarde. Salto por los pasillos del colegio por el simple hecho de llamar la atención y que la gente se fije en mí y se ría. Me gusta hacerme la interesante con mi mejor amiga para luego decir tonterías que solo ella conoce. Me gusta ir por la calle y sonreír a todo aquel que me mira, y si estoy enfadada simplemente decir "idiota". Ponerme los cascos del mp4 cuando estoy sola en mi casa, cantar lo más alto que pueda y bailar mirándome al espejo para luego ver a mi padre mirándome con cara rara diciendo "estás loca". Me encanta comer pipas tijuana cuando veo la tele y cuando estoy sola creer que yo hago mi propia película. Me gusta el cola-cao solo por los grumitos, el pan con mantequilla solo por su olor, la pasta de dientes por ese frescor que me deja en la boca, el Listerine solo para hacer gárgaras. Me encanta mirarme al espejo y decir. "Que guapa soy" para que a los 2 minutos diga: "Joder no...Que asco doy". Me encanta ser impulsiva, unos días puedo darte mi vida entera y otra robarte la tuya. A veces te puedo decir te quiero y otras decirte que teodio. A veces te sonreire con ganas otras simplemente lo haré para parecer que estoy bien. Sí, soy celosa, la chica más celosa que existe, me enfadaré contigo y te diré que me dejes en paz pero solo te lo digo para que me digas: Sabes que eres única, que solo te quiero a ti. Me encanta que me cojan de la mano, sentir la respiración en mi cuello, que suba poco a poco hasta llegar a mi oído y que me digan: te quiero en un susurro. Me gusta hacerme fotos besando para luego queden recuerdos de cada persona que pasa en mi vida. Aveces soy vergonzosa, pero otras muchas veces seré yo quien te saque los colores.Me gusta pensar que empiezo una historia bonita, una como en las películas, me gusta querer y sentirme querida, me gusta pensar que algun día estaré a tres metros sobre el cielo y estaré sentada detrás tuya en una moto que vaya a toda velocidad hacia la playa.
Me gusta llorar cuando estoy sola y escribir un diario para que todo quede ahí.
No soy perfecta, no soy lo que pides, no soy un sueño. Simplemente soy como quiero ser.
Adoro los bolis bic y los chicles de menta ,me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas". Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan lo que dirán, me importan ellas, lo de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la telebasura y a los profesores en general, amo los zapatos de tacón y me encanta el Vozdka. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.

VIVE LA VIDA.

-Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos , el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepienta.

¿Quieres una chica perfecta?

PUES TE COMPRAS UNA BARBIE. (;

La noche más importante de mi vida; 5 de Dic de 2011.

Anoche, me di cuenta de todo .. me di cuenta de que no siempre eres un egoísta , egocéntrico, un chulo , ni nada de eso.. 
Me di cuenta de que te arrepentías de todo, pues si lo pasado esta pasado , ..pero para mi no lo esta porque te sigo queriendo como nunca.. Después de una noche a tu lado riendo, hablando, llorando.. sentí tantas cosas a la vez que no se como pero siento que eres lo único que me importa.
La verdad es que sí, fuiste sincero al fin, me ha costado joderme la vida, que me pusieran motes, que hablaran mal de mi, me ha costado muchísimo llegar a donde estoy solo para saber todo lo que pensabas de mi , de lo nuestro, .. me ha costado sudores, lágrimas, esfuerzo .. muchísimo esfuerzo, he subido la escalera más larga sin ti , he caído pero me he levantado sola.. y todo esto solo para saber que pensabas de todo, al fin lo he conseguido, al fin sé que te arrepientes de todo.. pero de repente, sueltas esas palabras, en la que te hace sentir la persona más importante del mundo.
Pd. Te quiero.


Mari Emeterio; mucho más que todo.

MI MEJOR AMIGA; 
Hay veces en las que te das cuenta de que no todos los amigos son iguales, unos altos, otros bajos, unos más guapos, otros más feos, unos con los que hemos vivido momentos inolvidables, otros con los que hemos tenido experiencias y otros que ya se perdieron en el pasado, pero lo que más me importa en este momento, es, pensar que los amigos que tengo ahora me duren siempre, porque sin ellos yo no sería casi nada.
Después de esto, me acuesto, y pienso que gracias a ellos soy como soy, y que espero que estén siempre apoyándome, diciéndome como son las cosas y buscándome lo mejor de mi, sacándome una sonrisa.
En especial hay una amiga a la que quiero muchísimo, ella es: Mari Emeterio . 
Ella es mi mejor amiga, la persona con la que he pasado los momentos más felices de mi vida y también otros momentos que no han sido tan felices. Ella me ha apoyado en todo, ha estado ahí cuando lo he necesitado, me ha sacado una sonrisa cuando menos esperaba que me la sacaran, me ha hecho pensar que debe ser lo bueno para mí y que debería mejorar para convertirme cada día en una persona mejor. La que siempre ha estado ahí, la que nunca se ha separado por muy mal que lo estuviéramos pasando. 
Pero la vida ha sido afortunada y me la ha regalado, me ha regalado lo más bonito de este mundo, un siempre con ella. Un siempre que las dos cumpliremos, aunque tengamos que pasar hasta las peores circunstancias, pero con ella todo es diferente, como si nada importarse en ese momento. Es ella mi amiga, la que siempre cuenta conmigo para lo que necesita, con la que de verdad me entiendo, con la que paso momentos inolvidables. Porque la que siempre lucharé, y nunca me separaré. Es ella parte de mi corazón, la que tiene más de la mitad, y me ha robado la otra, la que llora y rie conmigo al mismo tiempo, la que siempre pone una sonrisa en los peores momentos, la que vive de verdad su vida, y ha querido que yo la compartiera con ella. Es ella mi vida, la razón por la que me despierto todas las mañanas, todas y cada una de ellas, por la que haría lo imposible por no perderla. Es ella mi mejor amiga, porque es única, porque es ella misma, la que todos los días por muy malos que sean me alegra con una mirada, o simplemente una pequeña sonrisa. Es ella mi hermana, es ella mi amiga, es ella parte de mi corazón, es ella mi vida, y sobre todo y que siempre será así, es ella MI MEJOR AMIGA, porque quiero esa promesa a tu lado.
Hoy, doy gracias por haber aparecido en mi vida, sí, parece raro, pero gracias al destino conocí a la persona con la que he compartido momentos para no olvidar, y ahora que los recuerdo todos, me dan ganas de llorar, al saber por todo lo que hemos pasado juntas y a todo lo que hemos sabido enfrentarnos. Ella es más que una amiga, es mi hermana, la que más quiero.. yo soy capaz de pasar por todo lo que haga falta para que nunca pase nada malo.
Tenía ganas de decirlo así. Yo, seré siempre tu amiga, no olvides que me tienes aquí para lo que sea, TE QUIERO MUCHÍSIMO; MI MEJOR AMIGA.

Recuérdalo.

Muchísimo trabajo me ha costado llegar hasta aquí, muchísimos esfuerzos, lágrimas, sudores, llantos, risas.. me ha costado muchísimo llegar al lugar donde estoy, .. Para que cualquier niñata me quite algo por lo que llevo luchando días, meses, años.. 
No pienso darme por vencida, ha pasado bastante tiempo pero sigues en mi, ..no pienso dejar que nada ni nadie se interponga en medio , ni mucho menos,.. quiero que te quede claro que eres M I O y me da igual quien este en medio, si tengo que luchar ,lucho y si hay que matar , pues mato; todo sea por la persona que amo.
Recuerda que siempre hay algo entre nosotros porque siempre hay roce .
Recuerda aquellos momentos bonitos que hemos vivido juntos.
Recuerda esos viajes.
Recuerda cada día que pasamos juntos y cada día o mejor dicho cada segundo que nos echamos de menos.
Recuerda quien te defiende.
Recuerda quien intentó entregar su vida por ti.
Recuerda todo eso, pero ante todo;

Aprender a vivir.

Seguramente si nos preguntamos que deseamos en la vida, nos encontremos respondiendo: "Deseo ser feliz". Parece simple y obvio y todos deberíamos lograrlo y sin embargo, ¿cuántos somos felices en realidad?
Sería bueno buscar un lugar tranquilo, tomar un lápiz y un papel y responder: ¿qué es ser feliz para mí? Sí descubro que soy feliz está bueno que siga "andando mi camino". Sí descubro que no me gusta mi vida o que no me siento a gusto en algún aspecto, estaría bueno "sentarme a la orilla del camino" y reflexionar sobre ello.
Siempre es buen momento para cambiar y mejorar. Debo saber ¿qué quiero?, ¿hacia dónde ir?, ¿cuál es el camino que voy a elegir recorrer a partir de ahora? y ¿quiénes me van a acompañar en el recorrido? Muchas veces nos pasa que vamos por un camino, ¡y todavía apuraditos!, y ni siquiera es nuestro camino. Es más, muchas veces descubrimos que vamos por él sin siquiera ser conscientes de ello.
Sería bueno entonces, observar hacia dónde voy y cómo voy; y entonces sí reflexionar y a conciencia, elegir. Lo bueno del camino de la vida es que yo misma lo trazo y que existen muchos senderos que me llevan a la meta.
Debo tener claro hacia dónde deseo ir, equiparme con una sencilla filosofía de vida y comenzar a recorrerlo, a vivirlo, disfrutando de lo disfrutable; y, manteniendo la serenidad y obteniendo sabiduría, sacarle partido a las situaciones difíciles.
Es entonces cuando comienzo a recorrer mi camino de la felicidad.
Voy a permitirme vivir plenamente cada paso del camino y a sentir lo lindo que es andarlo y compartirlo con personas como tú.

Precavido.

Recuerda que no te conozco de siempre pero sí para siempre, que has entrado en mi vida hace nada de días y créeme ya te he cogido un gran cariño, tal vez esto ha empezado ahora pero no permitiré que nada ni nadie acabe con esta gran amistad que se a formado..
Sabes que estaré aquí en cada caída, te lo dije desde el primer día, que cuando quieras nos pasamos horas y horas riéndonos , ya sabes y te repito que no de siempre pero sí para SIEMPRE.
Pd. Siempre una sonrisa por favor.

El que no te valora hoy,te extraña mañana.

Vaya, otra vez.. ¿te das cuenta? Sólo vienes cuando te interesa, y nunca para quedarte. Te paseas por aquí durante un par de días destrozando de un soplido el muro que construí durante meses. Entonces haces como siempre, llegas, sonríes y ya tienes todo ganado.. Y cuando más te necesito te largas, te piras, te vas, te marchas, y no puedo hacer nada más que intentar olvidarte. Y lo peor no es eso, no. Lo peor llega cuando estoy a punto de conseguirlo, cuando ese 'él' comienza a sonar a otro nombre diferente al tuyo. Lo que pasa es que eso te mosquea, ¿verdad? Que mi vida no dependa ya de ti, que sea otro el que pueda tenerme.. Porque, al fin y al cabo, te gusta que esté detrás de ti todo el día aunque ni siquiera me prestes atención, que esté las 24h a tu puta disposición.. y cuando creo que eso se ha acabado, pum. De nuevo, te acercas para ver si está todo como lo dejaste, si ese 'nuevo amigo mío' ha cambiado algo, y efectivamente.. pero eso es algo que logras arreglar en cuento sonríes y consigues que vuelva a enamorarme de ti. Solo necesitas un par de promesas que jamás cumplirás y una tonta como yo que las crea; pero nos hemos ido del tema. Lo que me jode es que cuando ya lo tienes todo controlado y mi mente ya se ha tomado la molestia de pensar que esta vez te quedarás para siempre, huyes de nuevo, otra vez. Y siempre lo mismo, y es verdad que siempre caigo, pero estoy empezando a cansarme de volver a montar este muro anti sufrimiento cada vez que decides desaparecer de mi vida sin decir nada, y juro que llegará un día en que el muro sea lo suficientemente resistente como para que tu mirada no logre derrumbarlo en un segundo.. y un día como hoy, cuando conozco a otro, vendrás y me dirás que me echas de menos.. pero yo ya no estaré.

Mi mejor amigo.

Tomando las riendas de una vida que te pertenece, porque si no tienes nada no puedes perderlo todo. Y si estas en el fondo solo puedes subir, y para algo estoy yo aquí.
Es mi obligación, tenga que hacer el payaso o montar un show, una sonrisa tuya es mi misiòn y hasta que no lo consiga no perderé el flow.


PD: te quiero mucho .

O te largas o te echo a patadas.

Estoy cansada ¿sabes? , cansada de que una y otra vez vuelvas a tirar mi muro , no te consiento ni una más. Es hoy un día grande, ¿sabes por qué? ,por que voy a cumplir mi promesa, o te marchas de mi vida o te echo a patadas de ella. Estoy cansada de darlo todo y no recibir nada, cansada de chuparte el culo porque tú eres un pasota, no siempre lo que sigues lo consigues , yo te he estado siguiendo durante 3 años pero ya me cansé, ahora voy a coger las riendas que una vez solté, ¿sabes cuáles? las de mi vida. Porque si no tengo nada no puedo perderlo todo. No voy a consentir que te quedes ni un minuto más, FUERA, lárgate, aquí ya, no hay nada tuyo y si algún día quieres volver piensa que hoy me pierdes por no valorar lo que antes tuviste.

De una escala del 1-10 .¿Cuánto eres feliz? +8


No soy la más perfecta, tengo miles de defectos y casi ninguna virtud. No soy nada guapa, es más soy horrible. No tengo el pelo más largo y bonito, es feo, con mechas y corto. No tengo al chico con el que sueño cada noche, pero tengo varios que me sacan sonrisas. No tengo a las mejores amigas del mundo, las pocas que tengo la mayoría me fallan. Soy bastante borde, nada simpática. No soy rica, estoy al borde de la pobreza. No soy nada delgada, al contrario tengo un cuerpo bastante defectuoso. Suelo decir la verdad a la cara, ¿para qué mentir? no siempre la digo. No soy nada positiva, como puedes observar digo toda la verdad. ¿sabes qué es lo mejor? que lo tengo asumido con una gran sonrisa, .. sé que no es la más perfecta y bonita, pero sí me ayuda a tapar muchos de mis defectos , a arreglar las cagadas que cometo. Me hace ser un poco más mona y menos horrible. No me hace nada en el pelo pero si le sienta bien un poco de alegría a mi cuerpo. Puede que mis amigas me fallen pero esta sonrisa hace que ellas confien en mi. Para mentir siempre lo hago con ella y así podré ser más positiva. Tal vez no tengo al chico perfecto, pero sí al que le gusto con esa sonrisa. Lo dicho no soy perfecta, pero nadie lo es. Además, no tengo la mejor de las sonrisas, pero sí la que nunca me abandona. 

De los errores se aprende.

Algún día te darás cuenta de lo que has perdido , te lo aseguro , puede que te arrepientas , puede que no , pero , ¿sabes? ya no me importa , porque cada vez me creo más el dicho de : "todos los hombres son iguales" , ya no me voy a ilusionar , porque se que alfinal acabaré desilusionandome como siempre y no quiero pasarlo mal por gente que no vale la pena , que no se merece NADA , espero que seas muy feliz , y gracias porque de esto aprendo , de los errores aprendo , y tú has sido uno de ellos.

Ok.

Lee esto.Date por aludido.Hablame por chat y pregúntame.Quiero comunicarte que sí,que te quiero.Que tenía miedo a enamorarme,y sí,lo he hecho.Que sí,que eres un hijo de la gran puta,un gilipollas y un auténtico cabrón,pero no me importa.Te sigo queriendo sí.Y no,no puedo odiarte.Ni por mucho que lo intente.Que sí,también sé que soy muy rara,y también sé que no me entiendes;pero yo a tí tampoco.Y que cada segundo del día me muero de ganas de marcar tu número y llamarte o mandarte un simple SMS,para que al menos pensaras en mí un simple segundo.Pero no,paso de arrastrarme.Y que no te entiendo,no entiendo porque un día sí,y un día no.Que lo fácil sería pensar que hay muchos peces en el mar,pero esque yo no quiero a cualquier otro;te quiero a tí.Que nadie te va a querer de la misma forma que yo lo hago,y que no se puede amar a dos personas a la vez,eso no es amor.El amor es cosa de 2,no de tres.¿Te vale?

Seven.




No sé porqué, no sé de qué manera, no sé si será un error, no sé si saldrá bien y puede que no tengamos suerte pero no me iré con el mal sabor de boca de no haberlo intentado.


Llámame sin elle.




Levantarte por la mañana,pensando en todo lo que le quieres y en todo lo que te encanta.Recordar todos esos besos que no le diste y extrañar esos te quieros que nunca me has dicho.Echar de menos su dulce olor por las mañanas.Y olvidarte de cuanto le querías,todo lo que te dolía no poderle tener.Pensar en el a todas horas,incluso estando dormida.Sentir mariposillas en el estómago que no son capaces de desaparecer.Ignorarabas la tristeza y te alegrabas por cualquier tontería. Reías,vivías,sentías,soñabas,esperabas,sonreias,llorabas,querías,creías,extrañabas,ignorabas,luchabas,mentías,lograbas,gustabas,compartías,acariciabas,perdonabas,sacrificabas,besabas,abrazabas....pero sobre todo; amabas.

¿Física o química?

Porque en esta vida son muy pocas las ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad. Y cuando te pasa eso tienes que luchar por conservarlo, como sea...

No se puede tener todo;

Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lagrimas.. Que llorar sirve de poco, y gritar para quedarte afónica.. Reír para arrugarte, y arrugarte pues para nada. Comer para engordar, y beber para olvidar. Las fotos están para recordar, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y encerrarte para tener mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? De allí a lo más bajo. Jamás, y te digo, que jamás tendrás lo que quieres. Si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido.. Si lo has tenido te importaba y si te importaba ya lo has perdido ..

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.