Seguidores ♥

Contador.

viernes, 10 de agosto de 2012

Vida.

Que dicen que tiempo al tiempo,que no es bueno hacer las cosas a prisa,que las relaciones a distancia nunca funcionan y que el "te quiero" son solo dos palabras que estan perdiendo su verdadero significado.Que rectificar es de sabios y que crecer no significa volver a correr a doscientos por hora.

Pero que la verdad amí me da igual lo que digan los demás,que amí me faltará tiempo,haré las cosas tan rápido como pueda,que las relaciones a distancia funcionaran,y que mis te quieros seran esos de los que empiezan con unas mariposas en el estómago y terminan en tu sonrisa. Que antes de tropezar,pensaré y que correré a doscientos por hora hasta que me digas,frena.
                                                  

1 comentario:

  1. En primer lugar, gracias al doctor Agbazara por traerme de vuelta a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir que agradecerte y hacerte saber que soy feliz .. Mi Amante me trata mejor y pasa la mayor parte de su tiempo conmigo ahora diciéndome cuanto me ama más que nunca .. Si tienes cualquier problema con tu amante contacta al Dr. Agbazara vía email: ( agbazara@gmail.com ) o WhatsApp ( +2348104102662 ) porque él es la solución a todos los problemas de relación

    ResponderEliminar

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.