Seguidores ♥

Contador.

domingo, 5 de febrero de 2012

Cruzar la calle, contigo ó sin tí ;)

Acercáte, tengo que hablar contigo. Hoy no voy a esconder mas mis sentimientos, mi rabia, mi dolor. Hoy te lo voy a decir todo, aunque te moleste, aunque me odies despues. Mira, lo primero de todo esque te he querido. Sí, en tan poco tiempo te has colado tan rapido aqui , que nadie puede sacarte, & que sufro cuando te veo y no me mirás. No soy una mierda, no soy un juguete ni un clinex de usar y tirar, soy una persona & tengo sentimientos. Al ser una persona tambien necesito que me valoren, que me den cariño, que por lo menos me digan la verdad. No quiero tropezar millones de veces con la misma piedra.. y esta vez creias que tu ibas a cojer la piedra y la ibas a lanzar al vacío, con tal de que no me hiciera daño. Pero no, tu has sido igual que los anteriores, y lo unico que me jode esque te haces el legal, el bueno, el caballero, pero no vales nada, porque antes de joder a una persona, piensa que quizás.. solo quizas esa persona no se lo merece sabes, que ella tambien necesita querer y ser querida, que necesita a veces escuchar un te quiero, pero si no lo sientes , no se lo digas, pero por lo menos tratala como ella un dia te trato ati, por lo menos se sincero.. y si no consigues ser nada de eso, esque no te mereces NADA. Bueno sí, una cosa, que alguien te haga daño y que te haga sentirte la mierda que estas haciendole sentir ella. 
Adiós y buena suerte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.