Seguidores ♥

Contador.

domingo, 5 de febrero de 2012

#Verano .

Mi querida amiga, eres mi mejor amiga porque aunque a veces la cagues, (en eso estoy de acuerdo contigo) siempre estás ahí para mi. Porque sin ti yo no soy nada, ni nadie. Me comprendes, me quieres, compartes todos esos momentos locos que me dan a veces, porque me dejas aplatanarme en tu casa como si fuera la mía, porque no tienes secretos conmigo, porque con nadie me lo paso mejor que contigo, porque te quiero y siempre lo haré, porque me apoyas en todos esos momentos de rayadura que tengo, y los que no estoy rayada también, porque me acompañas a todos lados, no importa lo lejos que sea. Porque eres lo más cercano a una hermana que puedo tener...
Por todo eso y mucho más, que no diré porque me estoy cansando de escribir, empezaste a ser mi mejor amiga, ahora lo eres, y de aquí en adelante, siempre lo serás.
TEQUIEROMUCHOCOMADRE ! (L) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.