Seguidores ♥

Contador.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Love.

Cada noche que me acuesto tu estas presente en mis sueños, cada día que me levanto tu eres mi primer pensamiento, tu eres mi única ilusión, tu eres por lo que sigo luchando, tu me has devuelto las ganas de vivir, las ganas de sonreír,  tu eres una persona muy importante, tu desde que llegaste a mi vida formas parte de ella y nunca saldrás  por nada de este mundo,.. miles de chicos me dirán cosas, miles de personas pasaran por mi camino, pero solo tengo ojos para ti, solo tengo ojos para verte a ti. Aun que dudes de mi, pienses que quizás esto sea mentira, es lo que siento, y en los sentimientos no se manda, Solo se pueden actuar y demostrar.
te quiero mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.