Seguidores ♥

Contador.

jueves, 8 de noviembre de 2012



Tonto. Sí, es extremadamente tonto. No llegaríais ni a imaginaroslo. Es idiota por completo, gilipollas.. Incluso puede llegar a ser un borde, sí, ese idiota es mi novio, el tonto que esta leyendo este comentario. 
Quería pedirte perdón una vez más por cada enfado que hemos tenido, por cada fallo que he cometido en el poquito tiempo que llevamos, porque ha sido culpa mía y sólo mía por eso, lo siento. A parte de pedirte perdón, quería recordarte lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas y lo mucho que me encantas ,sí, sí, con tus defectos y virtudes, pero me encantas. Lo más gracioso es que no te soporto pero es que hay esta la gracia de esta relación, cuanto menos te soporto más te quiero, sí ,sí, -.-' No se si soy yo o si eres tú. Es que me haces las cosas que más coraje me da pero aun así consigues que sonría y te perdone sin darme cuenta. No sé cómo lo haces pero haces que me sienta bien, mucho más que bien y eso me gusta. Me haces estar sonriendo todo el día con cara de mongola pero me gusta, me haces la más feliz de todas;)
Y ¿sabes qué? nunca me habían hecho sentir tan bien como lo haces tú, por eso te doy las gracias,
 ¡GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA Y GRACIAS POR SEGUIR EN ELLA! te quiero.

posdata: Los que estáis cotilleando este comentario que le estoy dejando a mi chico, deciros que no tenéis ni la mínima idea de como es. Que aunque siempre tenga una sonrisa es un idiota borde. Que aunque se ve muy pasota no lo es, que no podéis imaginaros lo que ha hecho por estar junto a mi, y ¿sabéis qué? que este idiota borde es lo mejor que me ha podido pasar en toda mi vida. Que me da igual lo que lleguéis a pensar de nuestra relación, porque quienes tenemos que estar a gusto somos nosotros no vosotros así que dejad de criticar tanto y empezar a rehacer vuestras vidas.(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.