Seguidores ♥

Contador.

sábado, 4 de febrero de 2012

Aprender a vivir.

Seguramente si nos preguntamos que deseamos en la vida, nos encontremos respondiendo: "Deseo ser feliz". Parece simple y obvio y todos deberíamos lograrlo y sin embargo, ¿cuántos somos felices en realidad?
Sería bueno buscar un lugar tranquilo, tomar un lápiz y un papel y responder: ¿qué es ser feliz para mí? Sí descubro que soy feliz está bueno que siga "andando mi camino". Sí descubro que no me gusta mi vida o que no me siento a gusto en algún aspecto, estaría bueno "sentarme a la orilla del camino" y reflexionar sobre ello.
Siempre es buen momento para cambiar y mejorar. Debo saber ¿qué quiero?, ¿hacia dónde ir?, ¿cuál es el camino que voy a elegir recorrer a partir de ahora? y ¿quiénes me van a acompañar en el recorrido? Muchas veces nos pasa que vamos por un camino, ¡y todavía apuraditos!, y ni siquiera es nuestro camino. Es más, muchas veces descubrimos que vamos por él sin siquiera ser conscientes de ello.
Sería bueno entonces, observar hacia dónde voy y cómo voy; y entonces sí reflexionar y a conciencia, elegir. Lo bueno del camino de la vida es que yo misma lo trazo y que existen muchos senderos que me llevan a la meta.
Debo tener claro hacia dónde deseo ir, equiparme con una sencilla filosofía de vida y comenzar a recorrerlo, a vivirlo, disfrutando de lo disfrutable; y, manteniendo la serenidad y obteniendo sabiduría, sacarle partido a las situaciones difíciles.
Es entonces cuando comienzo a recorrer mi camino de la felicidad.
Voy a permitirme vivir plenamente cada paso del camino y a sentir lo lindo que es andarlo y compartirlo con personas como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.