Seguidores ♥

Contador.

sábado, 4 de febrero de 2012

Mari Emeterio; mucho más que todo.

MI MEJOR AMIGA; 
Hay veces en las que te das cuenta de que no todos los amigos son iguales, unos altos, otros bajos, unos más guapos, otros más feos, unos con los que hemos vivido momentos inolvidables, otros con los que hemos tenido experiencias y otros que ya se perdieron en el pasado, pero lo que más me importa en este momento, es, pensar que los amigos que tengo ahora me duren siempre, porque sin ellos yo no sería casi nada.
Después de esto, me acuesto, y pienso que gracias a ellos soy como soy, y que espero que estén siempre apoyándome, diciéndome como son las cosas y buscándome lo mejor de mi, sacándome una sonrisa.
En especial hay una amiga a la que quiero muchísimo, ella es: Mari Emeterio . 
Ella es mi mejor amiga, la persona con la que he pasado los momentos más felices de mi vida y también otros momentos que no han sido tan felices. Ella me ha apoyado en todo, ha estado ahí cuando lo he necesitado, me ha sacado una sonrisa cuando menos esperaba que me la sacaran, me ha hecho pensar que debe ser lo bueno para mí y que debería mejorar para convertirme cada día en una persona mejor. La que siempre ha estado ahí, la que nunca se ha separado por muy mal que lo estuviéramos pasando. 
Pero la vida ha sido afortunada y me la ha regalado, me ha regalado lo más bonito de este mundo, un siempre con ella. Un siempre que las dos cumpliremos, aunque tengamos que pasar hasta las peores circunstancias, pero con ella todo es diferente, como si nada importarse en ese momento. Es ella mi amiga, la que siempre cuenta conmigo para lo que necesita, con la que de verdad me entiendo, con la que paso momentos inolvidables. Porque la que siempre lucharé, y nunca me separaré. Es ella parte de mi corazón, la que tiene más de la mitad, y me ha robado la otra, la que llora y rie conmigo al mismo tiempo, la que siempre pone una sonrisa en los peores momentos, la que vive de verdad su vida, y ha querido que yo la compartiera con ella. Es ella mi vida, la razón por la que me despierto todas las mañanas, todas y cada una de ellas, por la que haría lo imposible por no perderla. Es ella mi mejor amiga, porque es única, porque es ella misma, la que todos los días por muy malos que sean me alegra con una mirada, o simplemente una pequeña sonrisa. Es ella mi hermana, es ella mi amiga, es ella parte de mi corazón, es ella mi vida, y sobre todo y que siempre será así, es ella MI MEJOR AMIGA, porque quiero esa promesa a tu lado.
Hoy, doy gracias por haber aparecido en mi vida, sí, parece raro, pero gracias al destino conocí a la persona con la que he compartido momentos para no olvidar, y ahora que los recuerdo todos, me dan ganas de llorar, al saber por todo lo que hemos pasado juntas y a todo lo que hemos sabido enfrentarnos. Ella es más que una amiga, es mi hermana, la que más quiero.. yo soy capaz de pasar por todo lo que haga falta para que nunca pase nada malo.
Tenía ganas de decirlo así. Yo, seré siempre tu amiga, no olvides que me tienes aquí para lo que sea, TE QUIERO MUCHÍSIMO; MI MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.