Seguidores ♥

Contador.

sábado, 4 de febrero de 2012

De una escala del 1-10 .¿Cuánto eres feliz? +8


No soy la más perfecta, tengo miles de defectos y casi ninguna virtud. No soy nada guapa, es más soy horrible. No tengo el pelo más largo y bonito, es feo, con mechas y corto. No tengo al chico con el que sueño cada noche, pero tengo varios que me sacan sonrisas. No tengo a las mejores amigas del mundo, las pocas que tengo la mayoría me fallan. Soy bastante borde, nada simpática. No soy rica, estoy al borde de la pobreza. No soy nada delgada, al contrario tengo un cuerpo bastante defectuoso. Suelo decir la verdad a la cara, ¿para qué mentir? no siempre la digo. No soy nada positiva, como puedes observar digo toda la verdad. ¿sabes qué es lo mejor? que lo tengo asumido con una gran sonrisa, .. sé que no es la más perfecta y bonita, pero sí me ayuda a tapar muchos de mis defectos , a arreglar las cagadas que cometo. Me hace ser un poco más mona y menos horrible. No me hace nada en el pelo pero si le sienta bien un poco de alegría a mi cuerpo. Puede que mis amigas me fallen pero esta sonrisa hace que ellas confien en mi. Para mentir siempre lo hago con ella y así podré ser más positiva. Tal vez no tengo al chico perfecto, pero sí al que le gusto con esa sonrisa. Lo dicho no soy perfecta, pero nadie lo es. Además, no tengo la mejor de las sonrisas, pero sí la que nunca me abandona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.