Seguidores ♥

Contador.

sábado, 4 de febrero de 2012

La noche más importante de mi vida; 5 de Dic de 2011.

Anoche, me di cuenta de todo .. me di cuenta de que no siempre eres un egoísta , egocéntrico, un chulo , ni nada de eso.. 
Me di cuenta de que te arrepentías de todo, pues si lo pasado esta pasado , ..pero para mi no lo esta porque te sigo queriendo como nunca.. Después de una noche a tu lado riendo, hablando, llorando.. sentí tantas cosas a la vez que no se como pero siento que eres lo único que me importa.
La verdad es que sí, fuiste sincero al fin, me ha costado joderme la vida, que me pusieran motes, que hablaran mal de mi, me ha costado muchísimo llegar a donde estoy solo para saber todo lo que pensabas de mi , de lo nuestro, .. me ha costado sudores, lágrimas, esfuerzo .. muchísimo esfuerzo, he subido la escalera más larga sin ti , he caído pero me he levantado sola.. y todo esto solo para saber que pensabas de todo, al fin lo he conseguido, al fin sé que te arrepientes de todo.. pero de repente, sueltas esas palabras, en la que te hace sentir la persona más importante del mundo.
Pd. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL MADRID.

REAL MADRID.
LOS MEJORES.
TODAS LAS CRÍTICAS SON BUENAS.